martes, 13 de noviembre de 2018

Nada descansa, todo se mueve, todo vibra.

Eran las 7:30 de la mañana e iba en caravana a llevar a mi hijo al Instituto. Estaba pensando en decidirme por hacer o no un taller, hacía ya tanto que no preparaba nada...Necesitaba hacer algo que me sacara de la desidia en la que estaba metida
De repente, miré al frente y una guagua frenó delante de mí. En la parte trasera tenía un cartel publicitario, no recuerdo de qué pero si me acuerdo del slogan, "si tu eliges, todo cambia", en ese momento sonreí, la información que necesitaba me acababa de llegar en forma de anuncio.
Como cuando realizas una búsqueda por internet y luego te mandan propaganda que se relacionan con tu búsqueda. Igual funcionamos nosotros, sólo hay que vivir atentos, en el presente, atentos a las señales, la información está.
 " Nada descansa, todo se mueve, todo vibra ", 3ª ley Cósmica postulada por Hermes Trimegisto  se cree que 7.000 años a.C. en Egipto.  Esta ley lleva implícita el principio de atracción, nos dice que todo el Universo es energía, y que todo lo que es energía es conciencia. Un nivel de energía es un nivel vibratorio.
si tengo un nivel de energía bajo, nivel de vibración bajo, nivel de conciencia bajo.
Como si fuera un pentagrama donde hay escrita una melodía, así somos y cada uno va a ocupar la nota musical que le corresponda en el pentagrama con lo cual conocerá sólo las notas que ocupen la misma línea.
Así se nos presenta a nosotros la vida, nos rodean las vibraciones que están en sintonía con nosotros, no podemos escuchar las que están por debajo ni tampoco las que están por encima.
Lo que yo represento, mi familia, amigos, trabajo, pareja...etc. están en sintonía conmigo. Por eso, cuando estoy en busca de soluciones aparecen, simplemente porque las atraemos, porque vibran en nuestro nivel de conciencia.
¿Nunca les ha pasado que se apuntan a un curso y de repente comienzan a conocer personas que se dedican a eso o están relacionadas con eso?
¿Casualidad?, ¿coincidencia?, ¿destino?...
Podemos aprovechar al máximo la información que nos rodea porque vibra con nosotros y refleja lo que somos y cómo somos. Es cierto que no siempre conseguimos entender lo que nos llega, pero con la práctica lo podemos conseguir.
También tenemos que ser conscientes de ser en cada momento nuestra mejor versión de nosotros mismos y así ir subiendo nuestro nivel de conciencia.
El otro día escuché que vivimos en una era donde el cambio es individual, cada uno se tendrá que ocupar de generar el cambio porque esta vez será personal, y lo dicho, "si tú decides, todo cambia". ¡Apostemos por eso!.

2 comentarios: